Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que la selección chilena vio acción, para eso debemos remontarnos al pasado 20 de noviembre donde La Roja de Eduardo Berizzo igualó sin goles ante Eslovaquia en un duelo que se jugó horas antes del comienzo de Qatar 2022, donde ambos combinados habían quedado fuera.

No obstante, la selección volverá a sumar minutos en el mes de marzo por la primera fecha FIFA del 2023 y lo haría ante nada más y nada menos que el combinado de Paraguay, exseleccionado del “Toto”, todo esto de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

¿Cuándo juega la selección chilena de Eduardo Berizzo?

El encuentro entre la selección chilena de Eduardo Berizzo y su símil de Paraguay se jugará el próximo lunes 27 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a La Roja? 

El partido de la selección nacional y su símil de Paraguay será transmitido por TV por la señal de Chilevisión, en los siguientes canales:

CHV
Televisión por cable:
VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD) 
ZAPPING: 21 (HD)

Vale recordar que el comienzo de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de 2026 tiene fecha de comienzo para el mes de septiembre del presente año según lo pactado por Conmebol, descartando de plano la recomendación de FIFA, que había sugerido iniciar el proceso clasificatorio durante el tercer mes del año.