La selección chilena de Eduardo Berizzo tendrá acción en los próximos días con dos importantes encuentros por la fecha FIFA del mes de noviembre, en ese contexto La Roja viajará en un comienzo a Polonia en la despedida del combinado local con su gente antes de partir a Qatar, posteriormente se trasladarán a Bratislava y medirán fuerzas con otro equipo que no estará en la cita planetaria, Eslovaquia.

¿Cuándo juega La Roja contra Polonia y Eslovaquia por la fecha FIFA de noviembre?

El seleccionado de Eduardo Berizzo enfrentará en la fecha FIFA del mes de Noviembre a polacos y eslovacos, cuya programación te invitamos a conocer a continuación.

  • Chile vs Polonia en el estadio Nacional de Varsovia: Miércoles 16 de noviembre a las 14:00 horas de Chile.
  • Chile vs Eslovaquia en el Tehelné Pole de Bratislava: Domingo 20 de noviembre a las 9:30 AM Horas de Chile.

Los grandes ausentes en La Roja de Eduardo Berizzo:

La nómina de 25 jugadores presentada por Eduardo Berizzo durante la jornada de lunes trae como principal novedad a Claudio Bravo, el portero del Real Betis regresa a las citaciones por primera vez desde que el “Toto” está al mando, no obstante, no es la única particularidad de esta citación, ya que,también destaca la ausencia de importantes figuras como Erick Pulgar y Charles Aránguiz.

Sin embargo, no son los únicos descartados debido a que también se suman a otros que habían sido considerados en otras oportunidades, como Diego Valdes (América), Valber Huerta, Jean Meneses (Toluca) y los recientes campeones de Argentina, Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Además, se repite el no llamado de Eduardo Vargas y de los defensores Benjamín Kuscevic y Enzo Roco, en el ámbito nacional Mauricio Isla tampoco fue citado por el extécnico de O’Higgins tras su decisión de bajarse de la nómina del mes de mayo.