El periodista Coke Hevia conversó con Paulo Flores y RedGol a espera de los que será el amistoso de la selección chilena contra Paraguay. Eduardo Berizzo ya dio a conocer la nómina de jugadores que militan en el extranjero y faltan los nombres del medio local.

Coke Hevia considera que, incluso más allá del mal momento de Darío Osorio o Lucas Assadi, por ejemplo, los jóvenes deben sumar al menos minutos de experiencia con la camiseta de la Roja para crecer.

“Para mí Alexander Aravena es el único que debiera ser titular en la selección. Pero Matías Marín, el Tucu Sepúlveda, Gonzalo Tapia, Vicente Pizarro. Darío Osorio, que si bien está mal, por sus condiciones debe estar en la selección. Cristián Riquelme, Javier Altamirano, Lautaro Pastrán”, dijo Hevia.

El comunicador agrega que “todos esos cabros tienen que estar chocando contra Arturo Vidal, con Medel, estando al menos. Pero si no te interesa hacer el recambio, porque ni siquiera haces dos amistosos, obvio que llamas a los mismos, un par de novedades y chao. Para mí este es un ciclo que está muerto”.

Coke Hevia sentencia que “son jugadores cuyas condiciones debieran ser nominados. Osorio claramente ha jugado mal, pero tiene 18 años y debe crecer igual”.

La selección chilena enfrentará a Paraguay el próximo 27 de marzo en el estadio Monumental. El listado del Toto Berizzo está encabezado por Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.