La selección chilena de Eduardo Berizzo le da el vamos al 2023 con duelo amistoso frente a Paraguay y este viernes el Toto dio a conocer la nómina de la Roja con los jugadores que militan en el extranjero.

Son 20 futbolistas del medio internacional encabezados por la generación dorada a pleno: Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez se vuelven a reunir una vez más en la selección chilena para el primer partido de la Roja este 2023.

Además de los mencionados, destacan la nominación de Ben Brereton y Gabriel Suazo. El ex defensa de Colo Colo se convirtió en refuerzo del Toulouse hace pocos meses y ha sacado aplausos en la Ligue 1 de Francia.

El listado está conformado por Gabriel Arias (Racing Club), Claudio Bravo (Real Betis), Ben Brereton (Blackburn Rovers), Matías Catalán (Talleres), Víctor Dávila (León de México), Juan Delgado (Pacos de Ferreira), Paulo Díaz (River Plate), Benjamín Kuscevic (Coritiba), Guillermo Maripán (Mónaco), Gary Medel (Bologna), Nayel Mehssatou (Kortrijk), Felipe Méndez (CSKA Moscú), Jean Meneses (Toluca), Marcelino Núñez (Norwich City), Diego Rubio (Colorado Rapids), Alexis Sánchez (Olympique Marsella), Guillermo Soto (Huracán), Gabriel Suazo (Toulouse), Diego Valdés (América) y Arturo Vidal (Flamengo).

Tal como informó la misma selección chilena chilena, los jugadores nominados del medio localserán dados a conocer en los próximos días por Eduardo Berizzo.

El partido amistoso de la selección chilena contra Paraguay está programado para el próximo lunes 27 de marzo, desde las 21:30 horas en el estadio Monumental. El Toto Berizzo sigue buscando su primer triunfo desde su llegada a la banca de La Roja.