En cuestión de horas, desde las 20:00 hrs, Chile enfrenta los cuartos de final de la Copa América 2021 ante Brasil, una invitación a un buen partido que tiene a la Roja de Martín Lasarte frente al Scratch de Tite, Neymar y compañía, por un lugar en las semifinales. Un encuentro que podrás vivir con todas las emociones que nos regala el OSO de Coolbet, que pone sus fichas por la selección chilena en el torneo continental. 

Chile no logró esquivar al anfitrión luego de una irregular fase de grupos y deberá jugar su partido más complicado ante los organizadores de esta Copa América. Aún así, Martín Lasarte prepara las armas para enfrentar al Scratch con Alexis Sánchez como una de las novedades, y aparece como parte del once inicial para este viernes por los cuartos. 

Pese a la gran expectación que existe por el duelo, en Brasil no se andan con secretos. De hecho, no tuvieron problemas en dar a conocer la fórmula que utilizarán para intentar anular a la Roja de Lasarte, y que pasa por "la imposición técnica, sobre todo en el sector del mediocampo, con Pulgar, Vidal y Aranguiz", comentó César Sampaio, ayudante de Tite. 

 

 

Chile vs Brasil: Formaciones oficiales para Copa América 2021

Chile: Claudio Bravo; Eugenio Mena, Francisco Sierralta y Gary Medel; Mauricio Isla, Sebastián Vegas, Arturo Vidal, Charles Aránguiz; Erick Pulgar; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Brasil: Ederson Moraes; Danilo da Silva, Marquinhos, Renan Lodi, Thiago Silva; Carlos Casemiro, Fred Rodrigues Santos, Gabriel Jesús; Neymar, Richarlison y Roberto Firmino.

Chile vs Brasil: Pronóstico

De cara al segundo tiempo de Chile vs Brasil por los cuartos de final de la Copa América 2021, el favorito es por cuestiones lógicas el conjunto de Tite. El OSO de Coolbet, por ejemplo, paga 1,33 veces lo que apuestes por su triunfo, pero si pones la fe en la selección chilena la victoria paga 11,00 veces lo que juegues. Ahora, si crees que termina en empate en los 90 minutos, el resultado paga 5,00 veces. Toma en consideración que para los cuartos de final, en adelante, de este torneo continental no existe el alargue, por lo que cualquier partido se define en penales. 

Chile vs Brasil: MINUTO a MINUTO en vivo por la Copa América 2021:

Apuesta con responsabilidad +18. Producto para mayores de 18 años. Las cuotas que aparecen en este artíuclo corresponden al momento de su redacción, por lo que -eventualmente- pueden variar durante el transcurso del compromiso.