logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

La formación maravilla de Chile que se llena de optimismo ante Brasil: Alexis y Pulgar a la cancha en la Copa América

Sánchez, finalmente, está en condiciones de ir desde el comienzo y entrenó como titular en la previa de los cuartos de final. Por su parte, el antofagastino también superó dolencias y estará en el mediocampo.

Alexis Sánchez se perfila como la gran novedad de Chile ante Brasil en la Copa América.
© Agencia UnoAlexis Sánchez se perfila como la gran novedad de Chile ante Brasil en la Copa América.

Chile es puro optimismo y alegría antes de enfrentar, una vez más, los cuartos de final de la Copa América. Esta vez el desafío será complicado, ante el lujoso Brasil de Tite comandado por Neymar en su propia casa, pero la Roja quiere sacar esa chapa de talentosa y de las grandes ocasiones sumado a su carácter obrero de los últimos partidos al mando de un Martín Lasarte que en la última práctica ensayó con dos que venían “caídos”, pero que quieren estar a toda costa: Alexis Sánchez y Érick Pulgar.

La gran noticia corre por cuenta del Niño Maravilla, quien venía complicado con una lesión plantar que lo dejó fuera toda la primera fase de la Copa América. Además, el volante antofagastino sufrió una dolencia muscular que lo dejó afuera del lance ante Paraguay, tomando su lugar Tomás Alarcón.

La idea de Machete es que Alexis se enganche para abastecer en ofensiva a Ben Brereton y Eduardo Vargas, mientras que Pulgar será el faro en el mediocampo flanqueado por Arturo Vidal y Charles Aránguiz, lo de siempre. Atrás, Francisco Sierralta con Gary Medelcon los laterales que han hecho el peso de la campaña, Mauricio Isla y Eugenio Mena.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez es puro optimismo y hace crecer la esperanza de la Roja en la Copa América. | Foto: Getty Images

Así, la formación de Chile para enfrentar a Brasil por los cuartos de final de la Copa América será con
Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Érick Pulgar y Arturo Vidal; Alexis Sánchez; Eduardo Vargas y Ben Brereton.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_25189547”, “obj”: {“id”:”23911″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”817887″} });

Publicidad

Por su parte, Brasil ofrecerá aÉderson; Danilo, Marqinhos, Thiago Silva yRenan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Neymar, Richarlison y Gabriel Jesús.

El partido entre Chile y Brasil por la Copa América será este viernes a las 20:00 horas y lo podrás seguir en vivo, en directo y minuto a minuto online por RedGol.

Lee también
Medvedev arma nuevo berrinche y termina aburriendo al público
Tenis

Medvedev arma nuevo berrinche y termina aburriendo al público

¿A la Roja? Revelan por qué Pellegrini aún no renueva con Betis
Selección Chilena

¿A la Roja? Revelan por qué Pellegrini aún no renueva con Betis

"No puede jugar fútbol profesional con esa condición física"
Noticias

"No puede jugar fútbol profesional con esa condición física"

Pronósticos Palestino vs Unión Española: un Clásico de Colonias con realidades opuestas
Apuestas

Pronósticos Palestino vs Unión Española: un Clásico de Colonias con realidades opuestas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo