El futbol vuelve en Chile y tras gozar con los campeonatos de europa o con los torneos internacionales como la Champions, ahora será el turno para los fanáticos chilenos del deporte criollo.

Pero eso no es motivo para que los recuerdos con que los canales de TV han llenado la agenda se terminen. Y para ello este domingo Canal 13 se la jugará con otro partido de la Generación Dorada y que ha sido un infaltable en estos tiempos en cuarentena.

Esta semana será el turno del segundo partido de Chile en la Copa del Mundo de Brasil 2014. La semana pasada los hinchas rememoraron el triunfal debut ante Australia, pero ahora será el momento de revivir emociones con la Roja desafiando al en ese entonces monarca del torneo, España.

Y fue un duelo increíble en que Chile pudo imponerse por un marcador de 2-0, no sin antes mostrar toda la furia de la barra chilena en tierras brasileñas con un himno nacional que se hizo escuchar al unisono en todo el planeta.

La selección diriga por Jorge Sampaoli logró la sorpresiva apertura de la cuenta a los 19 minutos de juego, cuando un contragolpe fuminante terminó en el gol de Eduardo Vargas ante la mirada impávida de Iker Casillas

El segundo tanto de Chile se dio cuando el reloj marcaba 43' del primer tiempo. Tiro libre de Alexis Sánchez que despejó Casillas y encontró a un Charles Aránguiz oportuno, para con un remate colocado, decretar el que sería el marcador final de 2-0.

Tras ello vendrían varias oportunidades de los españoles, pero que siempre encontraron a un equipo bien parado y a Claudio Bravo, que tras su actuación en esta copa daría el salto al Barcelona.

Histórico encuentro en Río de Janeiro y que será emitido por completo con el relato original de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse.

Día y hora: ¿Horario y cuándo ver Chile vs España en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014??
 

Chile vs España en la Copa del Mundo de Brasil 2014 será transmitido este domingo 23 de agosto a las 15:00 horas de Chile, aproximádamente, al término de T13 Tarde.

Television: ¿Dónde ver y qué canal transmite Chile vs España en el Mundial de Brasil 2014?
 

Chile vs España en la Copa del Mundo de 2014 será transmitido por Canal 13, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Canal 13

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Arica: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Iquique: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Antofagasta: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Copiapó: 11 (SD) y 11.1 (HD)
La Serena/Coquimbo: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Gran Valparaíso: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Gran Concepción: 5 (SD) y 5.1 (HD)
Temuco: 4 (SD) y 4.1 (SD)

Televisión por cable:

VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)
DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)
CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)
GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)
MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)
TU VES: 59 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming Chile vs España en el Mundial de Brasil 2014?
 

Si buscas un link para ver Chile vs España en la Copa del Mundo 2014, podrás hacerlo en la Señal Online de Canal 13, al igual que en la App 13NOW.