La Europa League 2019-20 ya es historia y el Sevilla le dio un nuevo título de la competición a España. Inter de Milán y Alexis Sánchez se quedaron con ese gustito amargo de estar tan cerca y tan lejos a la vez.

Sentenciado el pitazo final los festejos de Sevilla contrastaron con la cara larga de los lombardos. No es un misterio que a Alexis no le gusta perder y la cara perpleja del chileno es reflejo suficiente para imaginarse el lamento interno del tocopillano.

Al igual que el resto de los nerazzurri, Alexis se vio cabizbajo, aunque fue uno de los más entusiastas junto Antonio Conte a la hora de ir a recibir las medallas por el segundo lugar, recibiendo los aplausos de los ganadores con saludos incluidos a los jugadores del Sevilla.

En la imagen más potente Alexis comparte escena con Danilo D'Ambrosio mientras el chileno se seca la cara en un ambiente de funeral al costado del terreno de juego.

Sevilla alcanza su sexto título de Europa League, mientras el Inter no pudo sumar un nuevo trofeo de la competencia que ganó en 1991, 1994 y 1998.