El tiempo en cuarentena ha hecho que varios canales de televisión traigan del recuerdo diferentes partidos de la historia del futbol, unos más recientes que otros encuentros del balompié.

Y bien sabe esto Canal 13, que durante los últimos meses trajo a la TV la retransmisión de la Copa América 2015 y la Centenario de 2016, torneos en que la Roja consagró a la Generación Dorada con un inédito bicampeonato. Dejando atrás 100 años sin títulos en la adulta, los equipos dirigidos por Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi marcaron un antes y un después en el futbol chileno.

Pero esto no fue lo único. Tras emitir la notable final de Chile con Argentina en 2016, el 13 llevará ahora a sus pantallas los fines de semana los choques de la Selección Chilena en el Mundial de Brasil 2014, un poco antes de conseguir los dichos títulos en nuestro continente.

Y para este domingo la acción llegará con el debut del Equipo de Todos en tierras brasileras. Contra la Selección Australiana la Roja jugó su primer partido en la Copa del Mundo y en el que consiguió también la primera victoria. Un luchador 3-1 fue el resultado de Chile vs Australia, el que fue bastante complejo a pesar de la superioridad en el papel del cuadro de Sampaoli.

En cuanto al partido, los chilenos lograron el primer tanto a los '12 de juego con Alexis Sánchez, quien marcaba también su primer gol en una cita planetaria adulta. Tras cartón, la Roja no dejaba respirar a los australianos y logró su segundo gol de la noche con Jorge Valdivia.

El Mago sorprendió a todos con un disparo elevado y al ángulo, increíble registro y que emocionó a todo un país cuando solo iban 14 minutos de partido. 

 

De ahí los oceánicos despertaron y tuvieron su descuento por medio de un cabezazo de Tim Cahill, que hizo estéril la volada de Claudio Bravo y ponía la incertidumbre en el cuadro nacional.

Momentos difíciles tuvo que sortear Chile y en una tensión máxima, esto hasta que llegó un tanto histórico. Minuto 90+2 y cuando el juego expiraba, Jean Beausejour remató desde fuera del área un balón que se coló con potencia en el arco rival. Era el 3-1 definitivo y con el que Bose se inscribió en la historia como el primer chileno en marcar en dos mundiales.

Emocionante partido y que podrás revivir en televisión abierta con el relato original de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse.

Día y hora: ¿Horario y cuándo ver Chile vs Australia en el primer partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014??

Chile vs Australia en la Copa del Mundo de Brasil 2014 será transmitido este domingo 16 de agosto a las 15:00 horas de Chile, aproximádamente, al término de T13 Tarde.

Television: ¿Dónde ver y qué canal transmite Chile vs Australia en el Mundial de Brasil 2014?

Chile vs Australia en la Copa del Mundo de 2014 será transmitido por Canal 13, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Canal 13

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Arica: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Iquique: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Antofagasta: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Copiapó: 11 (SD) y 11.1 (HD)
La Serena/Coquimbo: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Gran Valparaíso: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Gran Concepción: 5 (SD) y 5.1 (HD)
Temuco: 4 (SD) y 4.1 (SD)

Televisión por cable:

VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)
DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)
CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)
GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)
MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)
TU VES: 59 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming Chile vs Australia en el Mundial de Brasil 2014?

Si buscas un link para ver Chile vs Australia en la Copa del Mundo 2014, podrás hacerlo en la Señal Online de Canal 13, al igual que en la App 13NOW.