logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Ahora sí que sí: Charles Aránguiz está a un paso de volver a Universidad de Chile

El Príncipe Azul ya no es cuento: Universidad de Chile tiene listo el gran golpe del mercado de invierno con el regreso de Aránguiz.

Charles Aránguiz prepara su vuelta a la U de Chile
© ArchivoCharles Aránguiz prepara su vuelta a la U de Chile

Universidad de Chile prepara el gran golpe del mercado de pases de invierno. Luego de muchas semanas de trabajo, el regreso de Charles Aránguiz se concretará en las próximas horas.

El jugador, según informó La Tercera, va a rescindir su contrato con Inter de Porto Alegre este miércoles, lo que le abre la puerta para poder fichar en el club donde brilló entre el 2011 y el 2013.

El deseo del Príncipe por retornar a Chile a sus 34 años es lo que pesa en este momento. A pesar de tener seis meses más de contrato, en Brasil le entregarán el pase por lo que la U no deberá desembolsar dinero para ficharlo.

Un asunto que seguramente quedará zanjado esta noche, luego de que Inter de Porto Alegre juegue el partido de revancha de Copa Sudamericana ante Rosario Central, tema prioritario en el club gaúcho.

Aránguiz dejará Inter para volver a la U de Chile

Aránguiz dejará Inter para volver a la U de Chile

¿La camiseta 20 para Charles?

En la U están tan seguros que se llegará a buen puerto, que incluso empezaron a hacer un trámite en la ANFP para Charles Aránguiz que pueda vestir nuevamente la camiseta número 20, que lo ha acompañado en su carrera.

Publicidad
U de Chile solicita permiso especial para inscribir a Charles Aránguiz: aseguran que el Chuncho no se rinde

ver también

El tema es que ya fue utilizada por Federico Mateos en la primera rueda y en el partido del domingo contra Cobresal, por lo que la opción aparece como poco seria para ser autorizada por el fútbol chileno.

De todas maneras es apenas un detalle, ya que el regreso de un emblema del club, que además fue pieza fundamental en el único título internacional de la U, es algo que despierta la felicidad de los fanáticos de la U.

Lee también
El club que vuelve a usar su estadio dos días después del Mundial Sub 20
Chile

El club que vuelve a usar su estadio dos días después del Mundial Sub 20

Tras varios años regresa un clásico del fútbol chileno al Estadio Nacional
Selección Chilena

Tras varios años regresa un clásico del fútbol chileno al Estadio Nacional

"Soy el verdugo": el crack que le anotó 30 goles a los grandes de Chile
Chile

"Soy el verdugo": el crack que le anotó 30 goles a los grandes de Chile

Debutó con Pellegrini, dio la vuelta contra Colo Colo y brilla como DT
Chile

Debutó con Pellegrini, dio la vuelta contra Colo Colo y brilla como DT

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo