Lo que el domingo, luego de las tajantes declaraciones de Aníbal Mosa, parecía una despedida de la ilusión de tener a Mauricio Isla en Colo Colo, esta jornada nuevamente se ha activado la chance de tener la última cueca del Huaso.
Esto, porque nuevamente se han acercado las partes para ver, en modo de última oportunidad, la opción de que el jugador pueda ser refuerzo de los albos en la presente ventana del mercado de pases.
La idea es poder asegurar, hasta la jornada del martes, un acuerdo entre las partes para poder tener la charla definitiva con Independiente, que todavía es el dueño de la carta.
En ese sentido, apuntan a Redgol, que en la jornada del martes podrías existir una decisión definitiva de todos los involucrados, con un Independiente dispuesto a bajar la cláusula de salida de Isla.
Martes de decisiones con Isla
Desde el otro lado de la Cordillera de Los Andes saben que tienen la llave del negocio para que Mauricio Isla sea refuerzo de Colo Colo, por lo que quieren ajustar el precio para poder cerrar un acuerdo.
Fue Deportes en Agricultura quienes se comunicaron con la dirigencia del club de Avellaneda, quienes expresaron que tienen las puertas abiertas a una negociación, aunque también entregan un detalle.
“Para que salga del club tiene que ser una venta más que una cláusula. Nosotros habíamos consensuado con su agente una cláusula de 400 mil dólares, pero no sabemos si el jugador llegó a un acuerdo”, comentaron, según detalla el periodista Cristián Alvarado.
Con esto, se espera que en la jornada del martes pueda existir una decisión definitiva para que Mauricio Isla se transforme en jugador de Colo Colo, en su regreso definitivo en el país.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.