Juan Cristóbal Guarello se refirió al litigio económico que enfrenta a Jorge Valdivia y Colo Colo. El mediocampista exige que Blanco y Negro le cancele $356.348.000 por concepto de deudas por prestaciones laborales.

Hoy hubo audiencia y no se llegó a acuerdo. El tribunal concedió tres semanas para una conciliación que debe ser presentada a más tardar el próximo 2 de septiembre.

Colo Colo alega que el acuerdo se sostiene en el desarrollo de dos partidos amistosos en los que se obtendrían 200 mil dólares por cada uno, de los cuales se repartirían las ganancias, pero los duelos no se han podido jugar.

“Queda demostrado acá por qué Mosa le pasó las negociaciones a Harold Mayne-Nicholls. La locura… ¿qué amistoso te recauda 200 mil dólares? Con razón Valdivia corrió tanto en la Libertadores, y después no jugó más”, dijo Guarello en Radio ADN.

Agregó que “Valdivia pedía cualquier cosa y Mosa se lo firmaba, muy irresponsable para negociar jugadores. El sueldo ya era muy alto, había otro montón de prendas desconocidas y Valdivia las salió a cobrar”.

Y sentencia: “uno puede decir ‘pucha, Valdivia jugó poco y estuvo lesionado’, pero él lo pidió y se lo dieron. Los giles fueron los que se lo firmaron”.