A partir de las 20:00 hrs Chile enfrenta los cuartos de final de la Copa América 2021 ante Brasil, en un cruce que ambos no pudieron evitar. La Roja de Martín Lasarte hace frente al Scratch de Tite, Neymar y compañía, por un lugar en las semifinales, pero sobre todo para llegar a la ansiada final. Encuentro clave que puedes vivir junto a Betsala, que te entrega las claves para que sigas a la selección chilena en el torneo continental. 

No se dieron las cosas, y Chile no pudo evitar enfrentar a Brasil en la Copa América, como resultado de una irregular fase de grupos por lo que deberá jugar su partido más complicado en el camino de la presente Copa América. Aún así, Martín Lasarte tiene a los mejores disponibles para enfrentar a los campeones vigentes con Alexis Sánchez como una de las grandes novedades. Incluso aparece como parte del once inicial para este viernes por los cuartos. 

Mientras que en Brasil no se andan con secretos. De hecho, no tuvieron problemas en dar a conocer la fórmula que utilizarán para intentar anular a la Roja de Lasarte. La probable formación que prepara TIte considera, entre ellos, a Neymar, y creen que el duelo pasará por "la imposición técnica, sobre todo en el sector del mediocampo, con Pulgar, Vidal y Aranguiz", comentó César Sampaio, ayudante del DT.

 

 

Chile vs Brasil: Formaciones confirmadas en la Copa América

Chile: Claudio Bravo; Eugenio Mena, Francisco Sierralta y Gary Medel; Mauricio Isla, Sebastián Vegas, Arturo Vidal, Charles Aránguiz; Erick Pulgar; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Brasil: Ederson Moraes; Danilo da Silva, Marquinhos, Renan Lodi, Thiago Silva; Carlos Casemiro, Fred Rodrigues Santos, Gabriel Jesús; Neymar, Richarlison y Roberto Firmino.

Chile vs Brasil: Pronóstico

El gran favorito para ganar este partido de los cuartos de final de la Copa América es Brasil. De hecho, Betsala cuenta que el triunfo local paga 1,30 veces lo que juegues, por sobre los 11,00 que paga la selección chilena si crees que la victoria será para el cuadro de Martín Lasarte. El empate en los 90 minutos paga 5,10 veces lo que apuestes, pero si Chile clasifica, este factor paga 4,75 veces. 

Y si te la quieres jugar aún más en este cruce de Copa América, Betsala te cuenta que si crees que Alexis Sánchez o Arturo Vidal marcarán ante Brasil, y además Chile gana a Brasil en los 90 minutos de compromiso, tiene una cuota especial de 20,00 veces lo que juegues.  

Apuesta con responsabilidad +18. Producto para mayores de 18 años. Las cuotas que aparecen en este artíuclo corresponden al momento de su redacción, por lo que -eventualmente- pueden variar durante el transcurso del compromiso.