Chile enfrentó a Bolivia el pasado martes 8 de junio en el Estadio San Carlos de Apoquindo por las Eliminatorias Qatar 2022, el que pese a que lo buscó por todos lados, La Roja se tuvo que conformar con un empate amargo. Pero el fútbol siempre da revanchas, y este viernes 18 de junio se vuelven a encontrar por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América 2021 en Brasil. Un partido que también lo puedes vivir de la mano del OSO de Coolbet con la mejor previa. 

Chile llega al Arena Pantanal de Cuiabá con un caso positivo de covid en la delegación que se encuentra en tierras brasileñas, pero con varios cambios para enfrentar a los altiplánicos en la búsqueda de un lugar en los cuartos de final. César Pinares o Ben Brereton son las dudas de Martín Lasarte para la delantera de cara al partido. 

Bolivia aparece en el horizonte de Chile con muchas bajas, de hecho tiene cinco futbolistas como positivos de covid-19, y con Cuellar suspendido luego de recibir tarjeta roja en el estreno. Por eso César Farías se las tendrá que ingeniar para armar una oncena para este duelo de la Copa América. 

 

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DE CHILE 1-0 BOLIVIA:

Chile viene de igualar 1-1 frente a Argentina en la primera jornada de la Copa América, mientras que Bolivia aterriza con una derrota ante Paraguay por 3-1.

 

 

CHILE VS BOLIVIA: FORMACIONES CONFIRMADAS

Chile: Claudio Bravo; Maurico Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Érick Pulgar y Arturo Vidal; Jean Meneses, Eduardo Vargas y Ben Brereton.

Bolivia: Carlos Lampe ; Adrián Jusino, Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Roberto Carlos Fernández, Erwin Saavedra, Jeyson Chura, Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca, Gilbert Álvarez.

CHILE VS BOLIVIA: PRONÓSTICO 

En el pronóstico que se entrega de los favoritos para este partido, Chile corre con la ventaja para quedarse con el triunfo. De hecho, el OSO de Coolbet te cuenta que tras el descanso, la victoria de La Roja paga 1,08 veces lo que juegues, por sobre los 30 que paga Bolivia si piensas que ellos serán los ganadores. Ahora, el empate paga 10 veces lo que apuestes. 

Apuesta con responsabilidad. Producto para mayores de 18 años. Las cuotas que aparecen en esta nota corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar en el transcurso del partido.