arrow_downward
Farías pide que no suspendan a su artillero
Copa América

César Farías defiende con garra a Marcelo Martins antes de jugar con Chile: "Es nuestra bandera"

El entrenador venezolano de Bolivia pide que no castiguen a su estrella por los dichos contra la Conmebol.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Farías pide que no suspendan a su artillero

Farías pide que no suspendan a su artillero (Foto: Getty)

La selección chilena se mide este viernes a Bolivia, equipo que ha tenido muchos problemas fuera de cancha en la Copa América, con jugadores contagiados de coronavirus, entre ellos su estrella: Marcelo Martins Moreno.

El atacante de Cruzeiro criticó a la Conmebol por el Covid-19 reinante en el certamen, y desde el organismo iniciaron un proceso disciplinario sobre el jugador, que tuvo que ofrecer disculpas por sus dichos.

Martins no podrá jugar ante la Roja, y en la antesala al encuentro de este viernes habló el entrenador César Farías, quien defendió a su estrella.

"Marcelo Moreno es más que nuestro capitán, es nuestra bandera futbolísticamente, y ha pasado días difíciles como los pasaría cualquier ser humano que se encuentre bajo una enfermedad y en aislamiento", dijo el ex DT de Venezuela.

Martins
Martins no jugará ante Chile - Getty

"Por encima de las leyes también debe haber la sensibilidad. La sensibilidad de analizar el contexto completo y no ver quién es más poderoso o quién tiene la razón. Ha habido una gran reflexión de su parte y esa reflexión habla del ser humano que es Marcelo y del profesional que es", agregó.

Chile y Bolivia se medirán este viernes, sin Marcelo Moreno Martins, en duelo que arrancará desde las 17:00 horas en Cuiabá.

Temas

Comentarios


Lee También