La selección de Bolivia tiene todo listo para enfrentar a Chile por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América de Brasil 2021, con el antecedente fresco del empate 1-1 ante la Roja, por eliminatorias a Qatar 2022 hace algunos días en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Y el técnico venezolano César Farías maneja algunos cambios respecto a lo presentado en el debut contra Paraguay de cara a la formación titular ante la Roja.

De partida Bolivia mantiene las bajas de Luis Haquín, Henry Vaca y Marcelo Moreno Martins, que ya se perdieron el duelo contra Paraguay por Covid-19. Este jueves se informó los nuevos contagios de Óscar Ribera y Jaume Cuéllar, el último además fue expulsado ante los paraguayos.

Entre los cambios de Farías se espera el regreso de Carlos Lampe al arco luego de darle la oportunidad a Rubén Cordado en medio de un falso positivo por coronavirus del ex meta de Huachipato.

Moisés Villarroel ocuparía el lateral derecho en desmedro de Diego Bejarano, mientras en el mediocampo salen Erwin Saavedra, Boris Céspedes y Jorge Flores para dar ingreso a Juan Carlos Arce, Diego Wayar y Danny Bejarano. Rodrigo Ramallo reemplazará a Cuéllar.

De esta forma, la probable formación de Bolivia contra Chile está integrada por Carlos Lampe; Moisés Villarroel, Adrián Jusino, Jairo Quinteros y José Sagredo; Juan Carlos Arce, Diego Wayar, Leonel Justiniano y Danny Bejarano; Rodrigo Ramallo y Gilbert Álvarez.

Bolivia se enfrenta a la selección chilena desde las 17:00 horas de este viernes 18 de junio en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. La Roja viene de empatar 1-1 contra Argentina en el debut, mientras Bolivia cayó 3-1 frente a Paraguay.