Bolivia tendrá un durísimo desafío por delante este viernes desde las 17:00 horas, cuando enfrente a la selección chilena por la segunda jornada de la fase de grupos de Copa América, en un duelo al que llegan con seis importantes ausencias producto del coronavirus.

Los comandados por César Farías han tenido un inicio del terror en el certamen disputado en Brasil, tras caer por 3 a 1 ante Paraguay en su estreno, instancia donde no pudieron contar con Marcelo Moreno Martins, Carlos Lampe, Luis Haquín, Danny Bejarano y Henry Vaca debido a la pandemia.

Tras esto, los bolivianos se reagruparon y comenzaron a trabajar arduamente con miras a lavarse las heridas y obtener puntos ante La Roja, sin embargo, todo se fue a pique y el Covid-19 volvió a golpear su puerta.

Hace algunas horas, la Federación Boliviana publicó un comunicado oficial entregando -previo consentimiento de los afectados- la identidad de dos nuevos jugadores contagiados: Oscar Ribera y Jaume Cuéllar. 

En medio del oscuro panorama, una luz surgió en el camino al ratificar que Lampe, ex Huachipato, sí podrá jugar ante Chile, debido a que su resultado terminó tratándose de un falso positivo. Un pequeño alivio para Farías.

ESTA ES LA FORMACIÓN QUE PREPARA BOLIVIA PARA ENFRENTAR A CHILE

Bolivia y Chile juegan este viernes a las 17:00 horas.

Bolivia y Chile juegan este viernes a las 17:00 horas.

Carlos Lampe; Marvin Bejarano, Adrián Jusino, Jairo Quinteros, José Sagredo; Diego Wayar, Danny Bejarano, Leonel Justiniano; Juan Carlos Arce, Gilbert Álvarez, Rodrigo Ramallo.

 

La Roja jugará este viernes 18 de junio a las 17:00 ante Bolivia, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. Recuerda que puedes seguir todos los detalles junto a Redgol.