La selección chilena viajó hasta Santiago del Estero para conseguir un valiosísimo punto como visita ante la Argentina de Lionel Messi, en un duelo válido por la jornada siete de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Claudio Bravo fue una de las máximas figuras de encuentro, por lo que se ganó bellos elogios del legendario Carlos Caszely.

El portero del Real Betis de Manuel Pellegrini demostró que a los 38 años está en mejor forma que nunca, sacándole una pelota del ángulo a La Pulga, y ganándose la portada de Olé y las alabanzas de la prensa internacional.

El gran nivel de Bravo sorprendió a muchos debido a que en los últimos meses debió batallar con tres lesiones que incluso le hicieron perder la titularidad en España. Sin embargo, nada de eso importó y el capitán se lució ante los trasandinos. 

Carlos Caszely, histórico de Colo Colo y La Roja, sacó la voz en Instagram tras el empate 1-1 de Chile ante Argentina, compartiendo una foto de Claudio Bravo y aplaudiendo el trabajo del equipo de todos.

"Me gustó mucho Chile. El planteamiento de Lasarte, la actitud de los jugadores como metieron... Una maravilla", escribió el Chino.

Caszely agregó: "y lo de Claudio Bravo demuestra que sigue en un altísimo nivel. Pasito a pasito bien Chile!".

La publicación llegó a casi 3.000 me gusta y decenas de comentarios, agradeciendo al querido y recordado ex jugador por su apoyo al equipo de todos en la dura travesía camino al mundial.

El arquero del Betis se lució en la igualdad 1-1 de La Roja ante Argentina por Eliminatorias.

El arquero del Betis se lució en la igualdad 1-1 de La Roja ante Argentina por Eliminatorias.

La selección chilena deberá dar rápidamente vuelta la página tras el punto de oro logrado en Argentina, ya que debe poner el foco en el próximo duelo del día martes a las 21:30 horas ante el combinado de Bolivia por la fecha 8 de las Eliminatorias.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, y en full HD, la fecha doble de la Roja por las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta Chile vs Bolivia junto a nosotros.

Solo debes entrar a www.RedGol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión wifi)