La selección chilena logró un importantísimo empate por la cuenta mínima ante Argentina en la séptima jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, instancia donde Alexis Sánchez marcó un tremendo golazo que le dio un punto de oro a La Roja y le valió los halagos de su equipo de la Serie A, el Inter de Milán.

La escuadra de Martín Lasarte se paró con personalidad en Santiago del Estero y mostró su mejor cara en mucho tiempo, destacando por sobre todo los rendimientos de algunos jugadores icónicos de la generación dorada, como Claudio Bravo, Gary Medel, Charles Aránguiz y el propio Niño Maravilla.

Chile caía por la mínima ante los trasandinos cuando un tremendo centro de Aránguiz fue conectado por el Pitbull, quien mandó la pelota al medio del área para Alexis la mandara a guardar al fondo del arco y pusiera la igualdad en el marcador.

La actuación del tocopillano no pasó desapercibida para el actual campeón de la Serie A de Italia, el Inter, que en su página web oficial sacó pecho con el partidazo jugado por el chileno ante la Argentina de Lionel Messi.

"Una noche de desafíos en Sudamérica, con las eliminatorias mundialistas: tres nerazzurri en el campo, con Alexis Sánchez y Lautaro Martínez que se enfrentaron en Santiago del Estero", comenzó relatando el Inter.

"Fue Alexis Sánchez quien firmó el empate en el minuto 36 del primer tiempo. Este es el gol 46 con la camiseta de Chile para Alexis, cada vez más el mejor goleador de la historia de la Roja", aplaudieron los lombardos.

De esta manera el elenco del Calcio destacó con alegría el buen nivel mostrado por Sánchez, que el próximo martes a las 21:30 horas tendrá la chance de seguir derrochando talento en cancha cuando Chile enfrente a Bolivia por la Fecha 8 de las Eliminatorias.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, y en full HD, la fecha doble de la Roja por las Eliminatorias a Qatar 2022. Chile vs Bolivia junto a nosotros. Solo debes entrar a www.RedGol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión wifi)