La selección chilena sigue más viva que nunca luego de conseguir un triunfazo por 2-0 ante Paraguay por Eliminatorias, manteniendo vigente la ilusión de clasificar al próximo Mundial de Qatar 2022, hazaña que Arturo Vidal está seguro de alcanzar.

Chile saltó a la cancha de la precordillera con la obligación absoluta de ganar para poder seguir con esperanzas de llegar a la Copa del Mundo, y pese a que el primer tiempo la cosas parecían no darse, en el complemento todo cambió.

Con tantos de Ben Brereton (68') y Mauricio Isla (72') el equipo de todos dio la sorpresa y se quedó con la victoria en San Carlos de Apoquindo, dándóle alegría a todo el país y volviendo a encencer la llama.

Este lunes, y con las celebraciones un poco más digeridas, Arturo Vidal ocupó sus redes sociales para mandar un alentador mensaje a todos los hinchas de La Roja que anhelan ver al equipo de todos en Qatar.

"Feliz por el triunfo!!! a seguir soñando carajo!!!", publicó el centrocampista que ayer se lució en el triunfo de la selección.

Como era de esperarse el tweet del King se llenó de felicitaciones y agradecimientos de los fanáticos, que renovaron su confianza en la generación dorada gracias a la contundente victoria.

Ahora, y tras el vital golpe anímico obtenido ante Paraguay, Arturo Vidal y todos los cracks del equipo de todos se enfocarán en dejar la vida ante Venezuela este jueves a las 21:00 horas en el cierre de la triple jornada de Eliminatorias.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.