La selección chilena mantiene intacta la ilusión de pelear un puesto para el Mundial de Qatar 2022, porque este domingo venció a Paraguay en San Carlos de Apoquindo, donde los hinchas fueron vitales, apoyando todo el compromiso.

El capitán de la Roja, Claudio Bravo, destacó el compromiso de los fanáticos en Las Condes, señalando que aquello les dio energías parar ganar.

"Es fantástico sentir el cariño de la gente, eso suma. Les agradecemos porque sentimos que nos acompañaron en todo momento. Sentir a la gente alentar en todo momento nos llena de energías y de ilusión", expresó el meta de Betis.

"Fuimos nosotros mismos, tuvimos ese ímpetu que nos faltó en otros partidos. Nos dejó una gran sensación haber competido de gran manera. Estábamos con mucha ilusión y ganas, pero queda un partido mucho más valioso ante Venezuela", agregó.

La Roja ganó en San Carlos - AgenciaUno

Luego, señaló que "estoy sentado acá con casi 39 años, imagínense para los más chicos. Nos toca a los más grandes llenarlos de energía a ellos".

La Roja vuelve a salir a la cancha el jueves, cuando se mida ante Venezuela, con la obligación de ganar, para así seguir con opciones de ir a la Copa del Mundo.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo u en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo, conectado a internet fija o wifi y en territorio chileno, para vivir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.