logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

¡Alerta en La Roja! Paulo Díaz deja la concentración de Chile y será baja ante Venezuela por lesión

Paulo Díaz abandonó la concentración de La Roja este lunes luego de haber salido lesionado a los 42' del triunfo de Chile ante Paraguay. El defensor de River Plate no podrá decir presente en el choque del jueves ante Venezuela por Eliminatorias.

El defensor salió lesionado ante Paraguay y no podrá jugar ante Venezuela.
© agencia unoEl defensor salió lesionado ante Paraguay y no podrá jugar ante Venezuela.

Una dura noticia vino a empañar el triunfo de la selección chilena ante Paraguay, luego de que Paulo Díaz de viera obligado a abandonar la concentración de La Roja este lunes por lesión, transformándose en baja forzada para el trascendental duelo del jueves ante Venezuela.

El equipo comandado por Martín Lasarte sumó de a tres anoche en San Carlos de Apoquindo, manteniendo viva la ilusión de llegar a la Copa del Mundo. Eso sí, al final del primer tiempo el zaguero de River Plate encendió las alertas.

Díaz dejó la cancha cuando el cronómetro marcaba 42′, afectado por una aparente dolencia muscular. Machete mandó a Enzo Roco al campo de juego en su reemplazo.

Desafortunadamente la lesión sería de mayor alcance del esperado en un inicio, ya que esta mañana el jugador de 27 años abandonó la concentración de La Roja.

El defensor de la banda sangre se tranforma de esta manera en una inesperada y sensible baja para la selección chilena de cara al duro encuentro venidero ante Venezuela por Eliminatorias.

Se espera que en las próximas horas el combinado de Chile libere el parte médico oficial de Paulo Díaz, entregando más detalles de la dolencia que mantiene en vilo a los chilenos y a River Plate del otro lado de la cordillera.

Publicidad
Díaz sufrió molestias musculares en el triunfo de Chile ante Paraguay (Foto: TNT Sports)

Díaz sufrió molestias musculares en el triunfo de Chile ante Paraguay (Foto: TNT Sports)

Por lo pronto Martín Lasarte y los cracks de La Roja deberán superar el mal trago rápidamente para enfocarse de lleno en dejar la vida ante Venezuela estejueves a las 21:00 horasen el cierre de la triple jornada de Eliminatorias.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.

Publicidad

Lee también

Entradas por las nubes: Paraguay se va al chancho con Chile
Selección Chilena

Entradas por las nubes: Paraguay se va al chancho con Chile

Revelan quién saldrá de la Roja por Fernando Zampedri
Selección Chilena

Revelan quién saldrá de la Roja por Fernando Zampedri

¿Alexis cortado en la Roja? "No tiene rendimiento"
Selección Chilena

¿Alexis cortado en la Roja? "No tiene rendimiento"

Nico Guerra se ilusiona con un llamado a la Roja en eliminatorias
Selección Chilena

Nico Guerra se ilusiona con un llamado a la Roja en eliminatorias

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo