Una dura noticia vino a empañar el triunfo de la selección chilena ante Paraguay, luego de que Paulo Díaz de viera obligado a abandonar la concentración de La Roja este lunes por lesión, transformándose en baja forzada para el trascendental duelo del jueves ante Venezuela.

El equipo comandado por Martín Lasarte sumó de a tres anoche en San Carlos de Apoquindo, manteniendo viva la ilusión de llegar a la Copa del Mundo. Eso sí, al final del primer tiempo el zaguero de River Plate encendió las alertas.

Díaz dejó la cancha cuando el cronómetro marcaba 42', afectado por una aparente dolencia muscular. Machete mandó a Enzo Roco al campo de juego en su reemplazo.

Desafortunadamente la lesión sería de mayor alcance del esperado en un inicio, ya que esta mañana el jugador de 27 años abandonó la concentración de La Roja.

El defensor de la banda sangre se tranforma de esta manera en una inesperada y sensible baja para la selección chilena de cara al duro encuentro venidero ante Venezuela por Eliminatorias.

Se espera que en las próximas horas el combinado de Chile libere el parte médico oficial de Paulo Díaz, entregando más detalles de la dolencia que mantiene en vilo a los chilenos y a River Plate del otro lado de la cordillera.

Díaz sufrió molestias musculares en el triunfo de Chile ante Paraguay (Foto: TNT Sports)

Díaz sufrió molestias musculares en el triunfo de Chile ante Paraguay (Foto: TNT Sports)

Por lo pronto Martín Lasarte y los cracks de La Roja deberán superar el mal trago rápidamente para enfocarse de lleno en dejar la vida ante Venezuela este jueves a las 21:00 horas en el cierre de la triple jornada de Eliminatorias.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.