Ben Brereton vivió una noche de ensueño en San Carlos de Apoquindo, encaminando con un golazo el triunfo de la selección chilena ante Paraguay en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Chile saltó a la cancha de la precordillera con la obligación absoluta de ganar para poder mantener viva la ilusión de llegar a la Copa del Mundo, y pese a que el primer tiempo la cosas parecían no darse, en el complemento todo cambió.

Big Ben apareció a los 68' tras un señor centrazo de Mauricio Isla y con una diestra furiosa metió el balón en las redes paraguayas para abrir la cuenta y dejar a La Roja en ventaja 1-0, marcador que se estiró a los 72' con una genialidad del Huaso.

El crack de Blackburn Rovers celebró los tres puntos con todo en la cancha de San Carlos, pero también se dio el tiempo de trasladar su alegría a redes sociales, donde publicó emotivas palabras post partido.

"Un ambiente increible! Que momento! Algo que nunca olvidare muchas gracias al equipo y a los fans", escribió.

Ben Brereton acompañó su publicación con una fotografía suya gritando el gol que abrió la senda para la selección chilena y renovó las esperanzas de poder repuntar y llegar a Qatar 2022.

Brereton le devolvió el aire a Chile y la ilusión de clasificar al Mundial.

El triunfo de La Roja ante Paraguay significa un fuerte golpe anímico para Big Ben y los cracks del equipo de todos, que ahora se enfocarán en dejar la vida ante Venezuela este jueves a las 21:00 horas en el cierre de la triple jornada de Eliminatorias.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.