Uno de los jugadores que más intensamente vivió el partido entre Chile y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 fue Gary Medel, quien estuvo en las gradas de San Carlos de Apoquindo al estar impedido de jugar por la suspensión que pesaba sobre él al ver la tarjeta amarilla contra Perú.

El defensor central de la Roja tuvo desde afuera la misma intensidad que hubiese demostrado dentro del terreno de juego y su mayor punto de euforia fue en el momento del segundo gol, que resultó decisivo en el compromiso, cortesía de un bonito zurdazo por parte de Mauricio Isla a pase de Alexis Sánchez.

Tras la anotación, el Pitbull explotó en alegría pues los de Martín Lasarte encontraban nuevamente efectividad ofensiva y lograba encaminar un triunfo que se presentaba como fundamental para seguir soñando con tener opciones de clasificar a la próxima cita mundialista.

El gol de Mauricio Isla hizo enloquecer a Gary Medel. (Foto: Agencia Uno)

El propio Medel subió su festejo a redes sociales en tono de broma. "¿Quién celebró como yo hoy? Desacataoooooooo", escribió en una publicación en su cuenta de Twitter en la que subió un video del notable momento.

Ahora a Chile le toca pasar página rápidamente para ponerse a preparar el compromiso ante Venezuela el jueves, nuevamente en San Carlos de Apoquindo, en el que los tres puntos son vitales para las aspiraciones del equipo de todos de poder conseguir uno de los cupos a Qatar 2022.