Este domingo la selección chilena derrotó por 2-0 a Paraguay en San Carlos de Apoquindo por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Mauricio Isla fue una de las figuras del partido al anotar el segundo gol de la Roja, y al asistir a Ben Brereton en el primero del inglés.

Tras el partido afirmó que el equipo aún tiene confianza en clasificar al Mundial de Qatar 2022, pese a que el equipo aún está lejos de las posiciones de avanzada.

"Sabemos que son difíciles las eliminatorias, no nos vamos a rendir. Hemos tenido partidos malos, pero vamos a luchar hasta el final", dijo el Huaso.

"Hemos tenido momentos buenos y malos, tenemos jugadores nuevos y veteranos, pero así es. Nosotros queremos ver si la generación dorada puede ir al Mundial y darle la alegría al pueblo", añadió.

Sobre el golazo de Ben Brereton, comentó: "Me da alegría por Ben, una persona que no habla el idioma, es querido por todo el grupo, porque es humilde, se adaptó al grupo y ahora lo desmostró haciendo goles y además luchando cada pelota".

Finalmente, agradeció el apoyo de la gente: "El estadio fue muy importante para nosotros, hoy los hinchas desde el hotel nos dieron el espítiru y la confianza. Vamos a luchar hasta el final, veníamos de un partido muy malo y nosotros sabemos cuando estamos mal".

La Roja sumó 10 puntos tras la victoria sobre Paraguay y ahora quedó a cinco unidades de la zona de repechaje para el Mundial de Qatar.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo u en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo, conectado a internet fija o wifi y en territorio chileno, para vivir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.