La selección chilena sigue viva luego de conseguir un triunfazo por 2-0 ante Paraguay por Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, duelo que el suspendido Gary Medel vivió en otra dimensión. 

El Pitbull no pudo estar presente en la cancha en el trascendental duelo disputado en San Carlos de Apoquindo, ya que la acumulación de tarjetas amarillas le obligó a tener que ver el encuentro desde las tribunas.

Pese a todo, Medel se las arregló para ser protagonista y sacar aplausos en la precordillera, desahogándose con una detonadísima celebración tras el gol de Mauricio Isla que significó el 2-0 para La Roja.

El crack del Bologna fue captado por las cámaras y el momento se viralizó rápido en redes sociales, por lo que ni tonto ni perezoso el aguerrido jugador decidió compartirlo con la frase: "¿Quien celebró como yo hoy ? Desacataoooooooo".

Jorge Valdivia apareció de inmediato en la cuenta de Twitter del Pitbull y literalmente representó a todo Chile escribiéndole un cariñoso y sencillo pero decidor "te amo".

Eso sí, los desatados festejos de Gary Medel no fueron lo único que le dio alegría a los hinchas en las tribunas, sino también la increíble disposición del jugador para tomarse fotos y firmar autógrafos a todos lo que se acercaron a él.

Tras el desahogo y la victoria, ahora los crack de la selección chilena se enfocarán en dejar la vida ante Venezuela este jueves a las 21:00 horas en el cierre de la triple jornada de Eliminatorias.

 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.