Con una dedicatoria muy fiel a su personalidad, Arturo Vidal celebró la victoria de la selección chilena contra Paraguay este domingo, que pone de nuevo a la Roja en carrera por uno de los codiciados boletos al Mundial de Qatar 2022.

En conversación con TNT Sports, el mediocampista del Inter de Milán clarificó que se encuentra en buen estado físico y confirmó presencia en el duelo del jueves contra Venezuela. "Fueron un par de golpes, pero está todo bien y contento por esta victoria", introdujo el King,

Luego analizó el partido de la Roja. "Costó en el primer tiempo. No quería entrar el balón, pero en el segundo salimos con todo y anotamos dos goles muy bien trabajados. Un partido muy intenso para nosotros, lo necesitábamos, así que estamos contentos", reflexionó.

Vidal también valoró el final de la mala racha en materia de finiquito. "Faltaba concretar. Hoy nos concentramos más que nunca, hicimos un partido casi perfecto y nos pudimos quedar con los tres puntos", sentenció el formado en Colo Colo.

Pero el cierre de su exposición fue de antología. Consultado sobre su sentir respecto a una opción de clasificar al Mundial, Vidal dijo que el equipo está "bien motivado y contento" para mantenerse al pie del cañón.

"(La victoria) es para ustedes y para todos los que hablan. Sigan diceiendo que vamos a quedar fuera del Mundial. De verdad. Son mufa, así que si siguen hablando así, va a ganar Chile y vamos a ir al Mundial", sentenció el Guerrero.

Arturo Vidal completó 128 partidos disputados por la selección chilena desde su debut ante Venezuela en febrero de 2007. Registra 32 goles y en San Carlos de Apoquindo completó 45 presentaciones en eliminatorias mundialistas. 

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo debes ingresar desde un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.