logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Pueden chocar en octavos: Cristian Garin y Nicolás Jarry dejan atrás Gstaad y conocen rivales para la primera ronda del ATP de Kitzbühel

Los chilenos Cristian Garin y Nicolás Jarry tuvieron dispares presentaciones en el torneo de Gstaad, y ahora ambos arrancan el ATP 250 de Kitzbühel. Tanto Gago como Nico ya tienen rival para la Ronda de 32, y en caso de avanzar a octavos puede haber duelo de chilenos en Austria.

Garin y Jarry inician su participación en el torneo austríaco que se juega sobre tierra batida.
© Getty y Swiss Open GstaadGarin y Jarry inician su participación en el torneo austríaco que se juega sobre tierra batida.

Este domingo 24 de julio el Torneo de Gstaad en Suiza llegará a su fin y ningún representante chileno estará en la gran final, que animarán Casper Ruud(5º ATP) y Matteo Berrettini(15º), ya que ni Cristian Garin (70º) ni Nicolás Jarry (118º) lo consiguieron. Y tras dispares presentaciones en la arcilla suiza se preparan para jugar en la austríaca en el ATP 250 de Kitzbühel.

Gago trajo de vuelta a los fantasmas que había logrado espantar llegando a cuartos de final de Wimbledon y cayó en primera ronda en el Swiss Openante el alemán Yannick Hanfmann (152º), mientras que Nico la rompió llegando a cuartos de final, donde se despidió ante el español Albert Ramos Viñolas (40º).

Así, ahora la segunda y tercera raqueta de Chile dan vuelta la página con lo ocurrido en Suiza y se enfocarán en tener una buena participación en Austria, donde ambos ya tienen rivales para debutar en la Ronda de 32, y en caso de ambos ganar vuelven a aparecer en el horizonte del otro.

Ambos jugarán el lunes 25 de julio, pero el Tanque lo hará ante un duro rival argentino, mientras que el Príncipe también tendrá un rudo contrincante en frente, pero español.

Gago verá acción primero, según dispone el cuadro principal del evento,y lo hará ante el trasandino Facundo Coria (78º), mientras que Jarry enfrentará al español Pedro Martínez (52º). Y en caso de que salgan victoriosos podrían enfrentarse entre ambos.

Si llegase a pasar queambos logren triunfar antes sus respectivos rivales, Garin y Jarry se meterán en octavos de final, y en dicha instancia habrá duelo de chilenos por un cupo en los cuartos del certamen.

Publicidad
Lee también
Los posibles rivales de Chile en el repechaje de la Copa Davis 2026
Tenis

Los posibles rivales de Chile en el repechaje de la Copa Davis 2026

Costó: Garin celebra en Copa Davis y deja a Chile 1-0 ante Luxemburgo
Tenis

Costó: Garin celebra en Copa Davis y deja a Chile 1-0 ante Luxemburgo

¿A qué hora juega Garin vs. Aaron Gil y dónde ver la Copa Davis EN VIVO?
Tenis

¿A qué hora juega Garin vs. Aaron Gil y dónde ver la Copa Davis EN VIVO?

¿A qué hora juega Chile en Copa Davis? Orden de juego y programación
Tenis

¿A qué hora juega Chile en Copa Davis? Orden de juego y programación

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo