La NBA se acerca al fin de la fase regular y son muchos los equipos los que luchan para obtener pasajes los playoffs. Uno de ellos es Los Angeles Lakers, quienes enfrentan en esta jornada a Dallas Mavericks.

¿Cuándo juega Los Angeles Lakers vs Dallas Mavericks?

El partido será este viernes 17 de marzo a las 22:30 horas de Chile, en Crypto.com Arena de Los Angeles, Estados Unidos.

¿En qué canal ver en vivo por TV la NBA?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Sin LeBron James

Los Angeles Lakers son uno de los equipos que suele ser protagonista en la NBA, pero el último tiempo no ha sido muy glorioso. De hecho en el 2022, ni siquiera se clasificaron a los playoffs, dejando a LeBron James como un espectador de lujo de los partidos más importantes de la temporada.

En este 2023, nuevamente están sufriendo más de la cuenta para poder obtener pasajes a la postemporada. Hoy están en el 9° lugar de la Conferencia Oeste con 34 triunfos y 36 derrotas. Si las cosas terminan así, tendrían que jugar el "play-in" para poder jugar los playoffs.LeBron James está lesionado de un esguince de tobillo y estaría de vuelta para la primera semana de abril, justo antes de que se defina la clasificación del equipo.

Dallas Mavericks tampoco pasa por un momento demasiado brillante y está en una situación similar a la de los Lakers: en el 8° lugar con 35 triunfos y 35 derrotas. Para llegar a los playoffs de manera directa, deben alcanzar la 6° ubicación, para lo cual confían en lo que pueda hacer Luka Doncic.