Los fanáticos del tenis en Chile ya tienen todo listo para recibir la tercera visita de Rafael Nadal a nuestro país. El viernes 25 de noviembre el legendario tenista español enfrentará a Alejandro Tabilo por la Copa Museo de la Moda en San Carlos de Apoquindo y las entradas para el tremendo evento ya están listas.

Tras una intensa espera, finalmente este miércoles 19 de octubre estarán disponibles los tickets para presenciar el duelo entre la raqueta número uno de Chile y el actual número dos del mundo en el Ránking ATP. Así, desde las 12:00 horas arrancará el primer proceso: la preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile.

¿Y las entradas generales?

Aquellos que tengan acceso a la preventa exclusiva, que estará disponible en la página www.puntoticket.com, contarán además con un 25% de descuento. Así, los valores van desde los $82.225 ($64.350 con descuento) hasta los $316.250 ($247.500 con descuento). Mientras que la venta general comenzará el sábado 22 de octubre a partir de las 12:00 horas, también por Punto Ticket.

La Copa Museo de la Moda trae un increíble partido entre Rafael Nadal y Alejandro Tabilo. | Foto: Copa Museo de la Moda

La Copa Museo de la Moda trae un increíble partido entre Rafael Nadal y Alejandro Tabilo. | Foto: Copa Museo de la Moda

El plato fuerte de la jornada será el partido entre el histórico Rafael Nadal -ganador de 92 títulos en su carrera de los cuales 22 son Grand Slams- ante Alejandro Tabilo, pero previo a ese choque también habrá un partidazo. Gustavo Fernández y Martín de la Puente, estrellas del tenis adaptado, calentarán los motores con un auténtico partidazo del tenis en silla de ruedas.

Rafael Nadal vuelve a Chile después de nueve años y nos visitará por tercera vez en su carrera para medirse con Alejandro Tabilo, que a sus 25 años es el actual número uno de Chile y ya registra en su palmarés un título de ATP Challenger Tour y se ubica en el puesto 73 del escalafón mundial.