Sebastián Sáez jugó los 90′ en Everton de Viña del Mar. Y terminó muy molesto con Jordhy Thompson, autor del gol de la victoria de Colo Colo en la 20° fecha del Campeonato Nacional 2023. Luego del pitazo final de José Cabero, el Sacha se enfrascó en una fuerte discusión con el “24” de los albos.

Cuando todos se despedían, el “7” de los Ruleteros fue en busca de Thompson. Se generó una batahola, pues se amontonaron futbolistas de ambos equipos para evitar que todo pasara a una escala mayor.

Luis Montes tomó por la espalda al oriundo de Santiago del Estero. Mientras la jefa de prensa de Everton intentaba calmar a Sáez. Tampoco tuvo éxito. Mientras tanto, los albos sacaron al juvenil antofagastino y se lo llevaron rumbo a camarines, según lo que reportó Daniel Arrieta para TNT Sports.

Momentos después, Sebastián Sáez se acercó al juez central del compromiso a contarle parte de lo que había ocurrido. Hasta él llegó el uruguayo Alan Saldivia, quien le dio un abrazo al pelado atacante de los Oro y Cielo. También le dijo algunas cosas, con el fin de amainar la trifulca.

Sebastián Sáez no tolera el festejo de Jordhy Thompson en la victoria de Colo Colo sobre Everton

El defensor uruguayo, quien fue reemplazado por Ramiro González por una molestia muscular, recibió una elocuente respuesta del Sacha. “Me viene a boquear el pendejo de mierda”, lanzó el ex ariete de Unión La Calera, Universidad Católica y Audax Italiano en el fútbol chileno.

Una muestra clara: según Sáez, Jordhy Thompson celebró de una manera burlesca la victoria que tiene a Colo Colo encaramado en la lucha por el título y con un partido menos: tiene pendiente el duelo frente a Deportes Copiapó por la 16° fecha del Campeonato Nacional 2023.