Felipe Gutiérrez cumplió un objetivo. Luego de su salida de Universidad Católica, el talentoso mediocampista zurdo emprendió rumbo a Emiratos Árabes Unidos para jugar en Al Wasl. Pero el nacido en Quintero mira hacia el futuro también y dio luces de su desafío siguiente en el fútbol profesional.

A través de su cuenta de Instagram, el Pipe derrochó gratitud por una etapa completada en el Instituto Nacional del Fútbol. “Agradecer profundamente al INAF por esta tremenda oportunidad de poder desarrollarnos en esta área para algún día dirigir el fútbol profesional”, escribió el quinterano que el 8 de octubre cumplirá 33 años.

Por cierto, Felipe Gutiérrez también le dedicó algunas palabras a su hermano, ayudante técnico de A.C. Barnechea en el Campeonato Ascenso. “También agradecer a Orlando por el apoyo constante en cada duda durante este proceso. ¡Y también acompañarme en la praxis final!”, reza el texto que posteó el ex Betis de España.

“¡¡¡Y por último agradecer a los profesores Rocio Yáñez y George Biehl por la constante preocupación y ayuda hacia nosotros!!! Vamos por más, primer objetivo terminado”, culmina el mensaje que compartió Felipe Gutiérrez en su Instagram.

Ex compañeros de Felipe Gutiérrez lo llenan de buena onda por su paso para ser DT

Por cierto, los comentarios de ex compañeros de Felipe Gutiérrez no se hicieron esperar. Uno de los que respondió la publicación fue Diego Valencia, centrodelantero que milita en la Salernitana de Italia. “Grande, profe Feli”, escribió el Pollo.

Un comentario muy similar dejó Fabián Orellana. “¡Claro, profe Feli!”, le dijo el Histórico al ex volante del Twente de Países Bajos. Otro de los que se sumó a la buena onda fue un argentino que coincidió con Pipe en la Major League Soccer de Estados Unidos.

La referencia es para Braian Galván, quien vive su cuarta temporada en los Colorado Rapids. “Mucha facha el DT. Felicidades, hermano”, posteó el trasandino de 22 años que se formó en las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe. ¿Para cuándo en una banca, Pipe? El tiempo dirá…