Felipe Gutiérrez no aguantó más. Y este miércoles 18 de enero, usó su cuenta de Instagram para postear dos historias en las que quedó claro que las diferencias con Ariel Holan tomaron un cariz de insalvables. El talentoso centrocampista zurdo no tenía espacio en el plantel de Universidad Católica ni siquiera con las pocas variantes que tiene el DT argentino en la mitad del campo. 

Y pasó poca agua bajo el puente después de esa manifestación del Pipe en su red social, pues el jueves 19 de este mes terminó su relación contractual con los Cruzados, que rescindieron el vínculo del oriundo de Quintero con la institución.

Nuevamente en su Instagram, aunque esta vez en el feed, el ex jugador del Betis de España y el Twente de Holanda se despidió formalmente de la hinchada de la Franja. "¡¡¡Muchas gracias por este tiempo vivido!!! A los hinchas gracias por tanto cariño y apoyo. Ahora me toca seguir, vendrán nuevos desafíos y a luchar por ellos", escribió el jugador. 

Pero no se quedó con esas palabras. "Sólo quiero aclarar que nunca abandoné el barco, ¡fue una decisión técnica! A mis compañeros y a toda la gente del Club les deseo toda la suerte del mundo y ojalá un dia poder volver. Un abrazo enorme", cerró Felipe Gutiérrez, quien ya se prepara con la vista fija en encontrar un club para continuar con su carrera.