Toni Kroos es un mediocampista que ha sido muy importante para el Real Madrid desde que desembarcó en la Casa Blanca, por allá por julio de 2014, poco después que la selección de Alemania se consagrara campeona del Mundial de Brasil. Además de la trascendencia del ex Bayern Múnich en la escuadra Merengue, el "8" ha destacado también por su sinceridad.

Por ejemplo, el mediocampista de 33 años cuestionó abiertamente al comité organizador de la Copa del Mundo de Qatar. Y en los últimos días, el motor que ha tenido la zona media madridista sorprendió con una declaración referente al nuevo modelo de la camiseta del club que defiende hace tanto tiempo. 

"Esta temporada también tenemos cuello. Una polo no es una camiseta de fútbol. Esto va dirigido a todos los fabricantes: ¡esto es una gran mierda!", apuntó Kroos, quien de todas formas explicó por qué su opinión fue tan negativa.

Toni Kroos en el Real Madrid. (Getty Images).

Toni Kroos en el Real Madrid. (Getty Images).

Ante eso, el ex compañero de Arturo Vidal en el Bayer Leverkusen profundizó que "las camisetas con cuello no son buenas, son incómodas y nada agradables. Y luego tienes dos botones ahí arriba. Sólo falta que le añadan unos cuantos botones y nos ponemos a jugar con camisa", con una evidente ironía. 

Toni Kroos termina su contrato con el Real Madrid el 30 de junio de este año y es poco probable que renueve, aunque todavía el alemán está en condiciones de rendir en un alto nivel, pero el cuadro blanco ya tiene en su plantilla a los franceses Eduardo Camavinga y Aurelién Tchouameni, quienes parecen ser los encomendados a tomar el testimonio del gran volante nacido en Greifswald.

Así le queda a Toni Kroos la camiseta del Real Madrid que reconoce odiar. (Getty Images).

Así le queda a Toni Kroos la camiseta del Real Madrid que reconoce odiar. (Getty Images).