Este miércoles comenzamos el día con una nueva edición de RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave y en RedGol, en medio de la temporada de humo que continúa en el fútbol chileno, y que para varios clubes ha sido de provecho. Así, Universidad de Chile y Unión Española lo han aprovechado para sumar varios nombres, pero el resto tampoco se queda atrás. 

+ Escucha un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

De manera oficial los azules presentaron a Marcelo Cañete y Ramón Arias, mientras que en la última jornada los hispanos sumaron a Ignacio LemmoMiguel Pinto y Gonzalo Villagra. Mientras que en Colo Colo se descarta -por ahora- a Octavio Rivero, pero busca a Martín Rodríguez Cristián Palacios confirma que está en negociaciones. El Chico de Humo aprovecha el viaje para actualizar los fichajes y el humo correspondiente de la temporada.

Además, analizaremos las palabras de Esteban Paredes en Meganoticias, quien se refirió a su abrupta salida del Cacique y se refirió a la situación como "el pago de Chile". 

Sigue MINUTO A MINUTO el mercado de fichajes del fútbol chileno con todas las novedades al instante y con actualización las 24 horas.

Conversaremos con Pablo Contreras, exjugador de Colo Colo, para analizar el contexto del Cacique tras la amarga temporada 2021 y de muchos otros temas más. Constanza Sandoval nos traerá el polideportivo con todas las novedades de los otros deportes y de los deportistas nacionales. 

+ Escucha un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

 

+ Escucha el capítulo de este miércoles de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de todos los episodios en tus dispositivos:

+ Escucha el capítulo de este miércoles de RedGol en La Clave a través de Ivoox. También podrás descargar en MP3 el episodio y llevarlo a todos lados: