Luego de salvarse con lo justo de caer al descenso, en Colo Colo ya trabajan en el plantel que intentará dejar atrás la mala campaña del 2020. Los albos busca con urgencia un delantero, donde Octavio Rivero corría con fuerza. Sin embargo, en las últimas horas hubo un giro total.

En la directiva del cacique no están dispuestos a seguir esperando al ex Santos Laguna, por lo que ya negocian con una de las figuras del último torneo. Cristián Palacios reveló que está en contacto con los albos para transformarse en su nuevo refuerzo.

En conversación con Al aire libre de Cooperativa, el Chorri aseguró que "he hablado con Maxi (Falcón) y Gabriel Costa. Mi representante me ha comentado que ha tenido conversaciones con gente de Colo Colo".

Palacios señaló que dejó toda la negociación en manos de su agente, pero que está atento a lo que ocurra. "Le dije a él que se encargue de eso y que me dejara descansar unos días. Yo estoy esperando que me avise para saber qué pasará con mi futuro".

El ex artillero de Unión Española recalcó que le ilusiona ponerse la camiseta alba. "A todo jugador le gusta jugar en un equipo grande, sería algo muy lindo. Si se soluciona algo yo iría feliz".

Finalmente Palacios valoró su nivel en los hispanos el año pasado. "Pude ayudar al equipo a lograr el objetivo que teníamos, entrar a un torneo internacional. Y en lo personal me fue bien y pude convertir goles. Gracias a ese rendimiento muchos equipos se interesaron en mí".