logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Cristián Palacios se acerca al cacique: "Mi representante ha tenido conversaciones con gente de Colo Colo"

El delantero uruguayo reveló que está negociando con el cacique para ser su refuerzo para la próxima temporada. Los albos siguen sin nuevos nombres.

Palacios se acerca cada vez más a Colo Colo
© Agencia UnoPalacios se acerca cada vez más a Colo Colo

Luego de salvarse con lo justo de caer al descenso, en Colo Colo ya trabajan en el plantel que intentará dejar atrás la mala campaña del 2020. Los albos busca con urgencia un delantero, donde Octavio Rivero corría con fuerza. Sin embargo, en las últimas horas hubo un giro total.

En la directiva del cacique no están dispuestos a seguir esperando al ex Santos Laguna, por lo que ya negocian con una de las figuras del último torneo. Cristián Palacios reveló que está en contacto con los albos para transformarse en su nuevo refuerzo.

En conversación con Al aire libre de Cooperativa, el Chorri aseguró que “he hablado con Maxi (Falcón) y Gabriel Costa.Mi representante me ha comentado que ha tenido conversaciones con gente de Colo Colo“.

Cristián Palacios quiere ver a celebrar en el Estadio Monumental, pero con la camiseta de Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Cristián Palacios quiere ver a celebrar en el Estadio Monumental, pero con la camiseta de Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Palacios señaló que dejó toda la negociación en manos de su agente, pero que está atento a lo que ocurra. “Le dije a él que se encargue de eso y que me dejara descansar unos días.Yo estoy esperando que me avise para saber qué pasará con mi futuro“.

El ex artillero de Unión Española recalcó que le ilusiona ponerse la camiseta alba. “Atodo jugador le gusta jugar en un equipo grande, sería algo muy lindo.Si se soluciona algo yo iría feliz“.

Publicidad

Finalmente Palacios valoró su nivel en los hispanos el año pasado. “Pude ayudar al equipo a lograr el objetivo que teníamos, entrar a un torneo internacional. Yen lo personal me fue bien y pude convertir goles. Gracias a ese rendimiento muchos equipos se interesaron en mí“.

Lee también
Video: Ex Colo Colo repite error de Mayer Candelo y la U en Libertadores
Copa Libertadores

Video: Ex Colo Colo repite error de Mayer Candelo y la U en Libertadores

El inesperado motivo por el que Colo Colo jugará un lunes
Colo Colo

El inesperado motivo por el que Colo Colo jugará un lunes

La única medalla: el selecto grupo al que se suma Meneghini en la U
U de Chile

La única medalla: el selecto grupo al que se suma Meneghini en la U

Basaure opina sobre el nuevo Vidal: "De bronca en la cancha"
Vidal

Basaure opina sobre el nuevo Vidal: "De bronca en la cancha"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo