arrow_downward
Lemmo y Pinto son nuevos jugadores de Unión Española
Campeonato Nacional

Unión Española no se detiene: anuncia a Ignacio Lemmo y Miguel Pinto como nuevos refuerzos

Los hispanos siguen reforzándose de cara a la próxima temporada y este martes confirmaron el arribo del volante de Deportes Puerto Montt, junto con el arquero de Colo Colo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Lemmo y Pinto son nuevos jugadores de Unión Española

Lemmo y Pinto son nuevos jugadores de Unión Española (Foto: Union Española)

Unión Española no terminó bien el Campeonato Nacional 2020, pero gracias a lo hecho antes consiguieron asegurar un cupo en Copa Libertadores. Los hispanos quieren dejar atrás las dudas y están golpeando con todo el mercado.

El equipo de Jorge Pellicer ya ha oficializado a seis nuevas incorporaciones, a los que este martes se sumaron dos nuevos nombres: Ignacio Lemmo y Miguel Pinto.

El volante uruguayo de Deportes Puerto Montt, una de las figuras en el torneo de la Primera B, aterriza en Independiencia para reforzar al plantel. Una carta que llega a ocupar el lugar dejado por Mario Sandoval, que tiene todo listo con Universidad de Chile.

El uruguayo Ignacio Lemmo tendrá su primera vez en la máxima categoría de nuestro país. Foto: Agencia Uno

Por otro lado está el arquero con pasado en Colo Colo, pero que casi no sumó minutos. Ahora llega a pelear el puesto con Diego Sánchez, pensando en la misión de entrar en fase de grupos de Libertadores.

Unión Española se transforma en un equipo galáctico de cara al 2021, poniendo todas sus fichas en lo que pueda hacer Pellicer

al mando del equipo. Uno que no se vio nada bien en las últimas fechas del torneo nacional.

Lemmo y Pinto llegan a los hispanos junto a Alejandro Chumacero, Patricio Rubio, Stefano Magnasco, Marcelo Jorquera, Joe Abrigo y Rubén Farfán.

Temas

Comentarios


Lee También