arrow_downward
Cachila es de la U
U de Chile Universidad de Chile

Universidad de Chile anuncia el fichaje del central uruguayo Ramón Arias para la temporada 2021

El zaguero central de 28 años se convirtió en el segundo refuerzo confirmado por la U para el 2021 tras Marcelo Cañete.

escrito por
Matías Medina

Cachila es de la U

Cachila es de la U (Foto: Twitter U de Chile)

Universidad de Chile ya tiene a su segundo refuerzo confirmado para la temporada 2021. Este martes, el cuadro azul anunció la llegada del defensor central uruguayo Ramón 'Cachila' Arias.

El experimentado zaguero de 28 años llega al cuadro universitario proveniente de San Lorenzo de Almagro, precisamente el próximo rival de la U en la Fase 2 de la Copa Libertadores. Formado en Defensor Sporting de Uruguay y con pasos por importantes equipos de Sudamérica, como Peñarol y Liga de Quito, Cachila tendrá su primera experiencia en Chile.

"Entre sus principales características destaca su buena lectura del juego, posicionamiento y facilidad para salir jugando desde la última línea. Puede desempeñarse como central por derecha e izquierda, y en sus anteriores equipos se ha caracterizado por asumir un rol de líder en la zaga defensiva", destaca el club azul en un comunicado.

Ramón Arias llega para pelear un puesto en la defensa de Universidad de Chile de cara a la exigente temporada 2021 que se viene para el club. Los Azules esperan pelear en el Campeonato Nacional y buscarán clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También