Mitad de semana pero el fútbol no da respiro, y eso bien lo sabe RedGol en La Clave. En la edición de este miércoles, a través de Radio La Clave y en RedGol, analizaremos el Consejo de Presidentes de la ANFP que decide el futuro del Campeonato Nacional 2021, que ya tiene fecha en inicio en Primera y Primera B, regla Sub-21, extranjeros y descensos. 

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol y mira los mejores contenidos que preparamos para ti. 

Colo Colo se refuerza de cara a la nueva temporada: la reunión de directorio de Blanco & Negro aprobó los fichajes de Miiko Albornoz y Martín Rodríguez, quienes deberán pasar por los trámites legales y de exámenes médicos para ser presentados de manera oficial. Durante la jornada también fueron presentados Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz.

+ Revive en SPOTIFY un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Suscríbete y escucha las veces que quieras los mejores momentos de nuestro programa. 

+ Sigue MINUTO A MINUTO el mercado de fichajes del fútbol chileno, con los últimos movimientos, los rumores, transferencias y mucho más junto a RedGol. 

 

Universidad de Chile toma forma para el 2021 con un duelo amistoso ante Magallanes, que terminó con triunfo azul por 2-0 con goles de Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey, donde jugaron Yonathan Andía, Ramón Arias y Marcelo Cañete, refuerzos del equipo de Rafael Dudamel.

+ Sigue EN VIVO un nuevo capítulo de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete y sigue cada uno de los contenidos que tenemos para ti. 

 

Universidad Católica también suma nombres para la temporada con Branco Ampuero y Sebastián Pérez, quienes tienen un preacuerdo formal para sumarse al actual campeón del fútbol chileno. El resto de clubes también se prepara para el 2021, el Entretiempo con Constanza Sandoval, los rumores del mercado de fichajes nacional e internacional con el Chico de Humo y mucho más en RedGol en La Clave

+ Revive en IVOOX un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Suscríbete y escucha las veces que quieras los mejores momentos de nuestro programa.