arrow_downward
Miiko Albornoz es el nuevo refuerzo de Colo Colo, después de que se encontrara sin club tras su partida del fútbol alemán
Colo Colo

Confirmado: Miiko Albornoz es el nuevo fichaje de Colo Colo

En Blanco y Negro se pusieron de acuerdo y el lateral izquierdo chileno-sueco jugará por primera vez en el país.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Miiko Albornoz es el nuevo refuerzo de Colo Colo, después de que se encontrara sin club tras su partida del fútbol alemán

Miiko Albornoz es el nuevo refuerzo de Colo Colo, después de que se encontrara sin club tras su partida del fútbol alemán (Foto: Getty)

Colo Colo se reestructura para la temporada 2021, porque luego del papelón de 2020, que lo tuvo al borde del descenso, en el Cacique empiezan a sumar caras nuevas.

Ya son albos de manera oficial Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, quienes ya vivieron su primer día como jugadores colocolinos este martes, en la presentación oficial.

Ahora en Blanco y Negro se pusieron de acuerdo para ratificar a dos incorporaciones más, porque el directorio finalmente aprobó las llegadas de Miiko Albornoz y Martín Rodríguez.

El arribo del lateral izquierdo chileno-sueco fue la más polémica, porque la concesionaria no estaba muy segura de fichar al zuerdo, debido a una causa por estupro que tuvo en Suecia en 2013, la cual ya tuvo sentencia.

Albornoz
Albornoz es albo - AgenciaUno

Finalmente los directores de ByN escucharon la petición del entrenador Gustavo Quinteros, quien exigió el arribo del ex seleccionado nacional, quien viene a ocupar el puesto de marcador por la izquierda, una zona muy complicada de reforzar. La aprobación del arribo de Miiko fue 6-3 a su favor.

De esta manera, Colo Colo ya cuenta con cuatro caras nuevas, con Gaete, Fritz, Martín Rodríguez y Albornoz, a la espera de un marcador central, un volante mixto y el ansiado 9.

Temas

Comentarios


Lee También