Colo Colo se reestructura para la temporada 2021, porque luego del papelón de 2020, que lo tuvo al borde del descenso, en el Cacique empiezan a sumar caras nuevas.

Ya son albos de manera oficial Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, quienes ya vivieron su primer día como jugadores colocolinos este martes, en la presentación oficial.

Ahora en Blanco y Negro se pusieron de acuerdo para ratificar a dos incorporaciones más, porque el directorio finalmente aprobó las llegadas de Miiko Albornoz y Martín Rodríguez.

El arribo del lateral izquierdo chileno-sueco fue la más polémica, porque la concesionaria no estaba muy segura de fichar al zuerdo, debido a una causa por estupro que tuvo en Suecia en 2013, la cual ya tuvo sentencia.

Finalmente los directores de ByN escucharon la petición del entrenador Gustavo Quinteros, quien exigió el arribo del ex seleccionado nacional, quien viene a ocupar el puesto de marcador por la izquierda, una zona muy complicada de reforzar. La aprobación del arribo de Miiko fue 6-3 a su favor.

 

De esta manera, Colo Colo ya cuenta con cuatro caras nuevas, con Gaete, Fritz, Martín Rodríguez y Albornoz, a la espera de un marcador central, un volante mixto y el ansiado 9.