Comienza un nuevo mes en RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave 92.9 FM en Santiago y en las plataformas de RedGol, donde continuaremos analizando el periodo de fichajes del fútbol chileno de cara a la temporada 2021, que también puedes seguir minuto a minuto en RedGol durante las 24 horas del día. 

+ Escucha un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

Durante esta jornada el Consejo de Presidentes de la ANFP deberá definir cómo se jugarán las competencias en 2021. La norma sub-21 y el cupo para la Segunda División son algunos de los principales puntos a tratar en la jornada. Esta tarde se desarrollará un directorio extraordinario de Blanco y Negro donde se evaluará el desempeño y continuidad de la mesa directiva, se definirán refuerzos y se ratificará a José Daniel Morón como Gerente Deportivo de Colo Colo.

En España le dan duro a Zidane tras el empate ante la Real Sociedad. En Inglaterra, esta jornada Manchester City recibe a Wolverhampton por la Premier League. Te contamos todos los partidos en la Agenda RedGol, tras la presentación oficial de Yonathan Andia y Mario Sandoval en Universidad de Chile solo resta presentar a Nahuel Luján y Thomas Rodríguez, Ramiro González asoma como refuerzo en Universidad Católica junto a Felipe Gutiérrez, Juan Leiva y Sebastián Pérez.


 

Sigue MINUTO A MINUTO el mercado de fichajes del fútbol chileno con todas las novedades al instante y con actualización las 24 horas.

Constanza Sandoval nos traerá el polideportivo con todas las novedades de los deportistas nacionales, y el Chico de Humo trae novedades que pueden sonar en varios clubes. De esto y más en otro capítulo imperdible de RedGol en La Clave.

+ Escucha un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

 
 

+ Escucha el capítulo de este martes de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de todos los episodios en tus dispositivos:

+ Escucha el capítulo de este martes de RedGol en La Clave a través de Ivoox. También podrás descargar en MP3 el episodio y llevarlo a todos lados: