Este martes Universidad Católica anunció un principio de acuerdo con el arquero Sebastián Pérez, quien viene de descender a la Primera B con Iquique.

El portero de 30 años llega a ocupar el lugar que dejó Cristopher Toselli, quien partió en calidad de préstamo a Palestino.

Según el comunicado de Cruzados, Pérez estará ligado a la UC por los próximos tres años, y se espera que sea un relevo del titular Matías Dituro.

"Te pone contento sonar en un grande, significa que hiciste algo bien y obviamente que el tricampeón se fije en ti te coloca muy contento", había dicho días antes el guardameta.

Sobre sus antecedentes, Cruzados señaló: "En 2018 el nuevo portero cruzado disputó 26 partidos en Palestino, partiendo el año siguiente a Deportes Iquique, club en el cual en las últimas dos temporadas defendió en 59 ocasiones, siendo uno de los mejores arqueros del recién finalizado campeonato".

De esta forma, Sebastián Pérez se une a Branco Ampuero como los primeros refuerzos de la UC, que también tiene en la mira a Felipe Gutiérrez y a Juan Leiva de La Calera.