arrow_downward
Villagra vuelve como ídolo a Unión Española
Chile Campeonato Nacional

Vuelve un histórico: Gonzalo Villagra es anunciado como nuevo refuerzo de Unión Española

El volante deja Santiago Morning y regresa a la que fuera su casa por casi 10 años. Los hispanos remecen el mercado nacional.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Villagra vuelve como ídolo a Unión Española

Villagra vuelve como ídolo a Unión Española (Foto: U. Española)

La temporada 2021 del Campeonato Nacional está a la vuelta de la esquina y los equipos del fútbol chileno siguen buscando opciones para reforzar sus planteles. Unión Española es el que está más encedido, confirmando este martes a su novena figura.

A través de sus redes sociales, los hispanos anunciaron el regreso de uno de sus jugadores más importantes en los últimos años. Gonzalo Villagra vuelve a ponerse la camiseta roja para acompañar al equipo en su aventura en Copa Libertadores.

El volante de 39 años deja Santiago Morning y la Primera B para sumarse a los trabajos de Jorge Pellicer. Un rol que podría marcar su última temporada en el fútbol junto al club que le entregó sus mayores alegrías.

Gonzalo Villagra regresa a Unión Española tras su paso por Santiago Morning el año pasado. Foto: Agencia Uno

Villagra tuvo ya dos pasos por Unión Española. Pero fue el segundo, desde 2006 al 2015, el que más marcó su carrera. Fue ahí que se convirtió en referente, tomando la jineta en 2011 y liderando al equipo que levantó los títulos del Transición 2013 y la Copa Chile del mismo año.

Con el volante, los hispanos llegan a nueve incorporaciones. Se suma a Alejandro Chumacero, Patricio Rubio, Stefano Magnasco, Marcelo Jorquera, Joe Abrigo, Rubén Farfán, Ignacio Lemmo y Miguel Pinto.

Temas

Comentarios


Lee También