El 2020 de Colo Colo fue pésimo, por ende Blanco y Negro decidió renovar a gran parte del plantel, porque se fueron la mayoría de los referentes, es por ello que tienen que llegar nuevas caras al Monumental.

En Macul ya tienen dos fichajes listos, porque luego de realizarse los exámenes y pasar el visto bueno de la comisión fútbol, se acordaron las contrataciones del ex Unión Española Felipe Fritz y el ex Cobresal Juan Carlos Gaete.

Pero Gustavo Quinteros quiere más jugadores de ataque, ya que fue el gran problema del Cacique la temporada pasada, donde fue uno de los elencos menos goleadores de todo el fútbol chileno.

Por este motivo en ByN acercan posiciones con un viejo conocido, porque según pudo conocer RedGol las negociaciones con Martín Rodríguez están adelantadas, y el deseo del puntero es volver a ponerse la camiseta alba.

Rodríguez puede volver a Macul - AgenciaUno

Rodríguez puede volver a Macul - AgenciaUno

En distintos mercados de fichajes anteriores el nombre del ariete de 26 años sonó en el Monumental, y se realizaron conversaciones, pero el alto valor de su carta impidió su retorno en dichas ocasiones.

Sin embargo, ahora la operación es más factible, debido a que Rodríguez está con el pase en su poder y negocia como agente libre, lo que permite un mayor grado de manejo en Colo Colo, debido a que el presupuesto sin tener represetación en copas internacionales es bajo.

Martín Rodríguez se fue del elenco blanco en 2016 y tras ello pasó por varios elencos mexicanos, defendiendo los colores de Cruz Azul, Pumas, Morelia y Mazatlán.