Luego de confirmarse el adiós de Esteban Paredes y el opaco rendimiento de Javier Parraguez, Iván Morales y Nicolás Blandi, en Colo Colo buscan con desesperación un 9. Gustavo Quinteros sabe que para levantar el mal 2020 del cacique necesita goles, pero hasta ahora ningún nombre se ha concretado.

El jugador que se perfilaba como el próximo artillero de los albos es Octavio Rivero, quien tras poner fin a su contrato con el Santos Laguna busca un nuevo destino. Y si bien hubo una oferta formal al jugador, en las últimas horas todo se vino al suelo.

En el Estadio Monumental se cansaron de esperar una respuesta del uruguayo, por lo que comenzaron los contactos con Cristián Palacios. Pero aún así estaba la duda del por qué el charrúa no daba luces, algo que se aclaró este martes.

Octavio Rivero desechó la oferta de Colo Colo por ahora. Foto: Agencia Uno

Octavio Rivero desechó la oferta de Colo Colo por ahora. Foto: Agencia Uno

El periodista César Luis Merlo utilizó sus redes sociales para revelar una conversación que tuvo con el jugador en las últimas horas. En ella, Rivero confirmó las razones para bajarle el pulgar al interés de Colo Colo.

"Por temas personales, hoy no puedo responder a la oferta del club", fueron las palabras del charrúa. Eso sí, dejó claro que si soluciona sus problemas podría analizar la situación. "Si en los próximos días logro resolverlos y aún ellos siguen interesados, estoy dispuesto a negociar".

Esto deja a Colo Colo sin su principal candidato a reforzar el ataque, pero le da la chance de ir con todo por Palacios. El chorri tuvo una gran temporada junto a Unión Española, lo que lo tendría mucho más cerca de llegar a Macul.