El cierre de semana de RedGol en La Clave fue con toda la previa del Superclásico del fútbol chileno que van a protagonizar Colo Colo y Universidad de Chile este domingo en el Estadio Monumental, a partir de las 18:00 hrs por la fecha 8 del Campeonato Nacional. 

Cristián Cavieres trae la actualidad de Universidad de Chile que se mentaliza para enfrentar a Colo Colo. El resumen de la semana azul, la situación de Emmanuel Ojeda, junto a la posible formación de Mauricio Pellegrino que buscará romper una historia en el Estadio Monumental.

Edson Figueroa nos cuenta de la actualidad de Colo Colo con la palabra de Gustavo Quinteros en la previa del encuentro con Universidad de Chile. Leonardo Gil se proyecta como titular del Superclásico, la situación de Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg, como la posible formación alba. 

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

El Entretiempo de RedGol en La Clave tuvo a Miguel Gutiérrez actualizando la programación del ATP Masters 1000 de Indian Wells, con Cristian Garín y Alejandro Tabilo que buscan un viernes de gloria para el tenis chileno ante sus respectivos rivales. 

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 

Repasamos la Europa League con un resultado amargo para Claudio Bravo en el partido de ida de los octavos de final ante Manchester United, la clasificación de Palestino a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y mucho más.

No te pierdas de lunes a viernes un nuevo capítulo de RedGol en La Clave por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y en las plataformas sociales de RedGol. Además, puedes revivir cada episodio en nuestro canal de YouTube, los mejores momentos también en la lista de reproducción y en Spotify

Además no te quedes afuera de la cobertura minuto a minuto que RedGol tendrá del Superclásico del fútbol chileno desde el Estadio Monumental. Desde la llegada de los equipos, hasta que el último futbolista deje Macul, todas las incidencias en nuestra web y redes sociales.