En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa son los invitados desde las 07:00 hrs. 

Esteban Valencia seguirá como técnico de Universidad de Chile más allá del resultado en el Superclásico de este domingo en Rancagua. Mientras que Ramón Arias puso en duda su participación en el Superclásico del fútbol chileno: "Si juego me puedo resentir de la lesión", dijo el jugador en TNT Sports.

Enzo Olivera, desde Italia, nos cuenta la previa de Fiorentina vs Inter de Milán, con la presencia de Alexis Sánchez y las ausencias de Erick Pulgar y Arturo Vidal. Alfonso Zúñiga nos cuenta sobre los títulos mundiales logrados por María José Maillard en canotaje y Martín Vidaurre en Mountain Bike. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Debatimos y anticipamos el Superclásico del fútbol chileno en las voces de dos históricos del fútbol chileno: Cristián Castañeda y Jaime Vera. De esto y mucho más en una nueva edición de RedGol en La Clave.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.