Universidad de Chile no se jugará cualquier partido este domingo, sino que deberá enfrentar al compromiso más esperado del fútbol nacional, porque se verá las caras con Colo Colo en el Superclásico.

Los azules llevan un largo tiempo sin vencer a los albos, porque la última victoria data de 2013, por ende este fin de semana en Rancagua esperan romper la mala racha.

Sin embargo, el cuadro que dirige técnicamente no podrá contar con una de sus figuras, ya que el defensor Ramón Arias indicó que sigue complicado por su lesión en el sóleo y es casi segura baja para el clásico.

"Estoy complicado, siendo realista estoy en un 80 a 20 en porcentaje de que no llego para el Superclásico", dijo a TNT.

"Voy a hacer todo lo posible por estar, pero el tiempo apremia, es muy difícil que pueda jugar, así que hay que priorizar seguir jugando a perderse un partido, porque si juego este me podría resentir de la lesión, así que hay que valorar eso", expresó.

De esta forma la U no contará en la zaga con Arias, quien en las últimas fechas ha sido reemplazado por Luis Casanova, quien se perfila para ser el acompañante de Osvaldo González ante Colo Colo.