Una buena noticia para la selección chilena, porque Alexis Sánchez volvió a sumar minutos y aportó con una asistencia en la aplastante victoria del Inter de Milán ante Bologna de Gary Medel.

Y este lunes el Niño Maravilla figuró en la lista de 23 citados para el choque ante la Fiorentina de Erick Pulgar, que es válido por la quinta fecha de la Serie A y que está programado para este martes a las 15:45 horas.

El tocopillano tiene grandes chances de sumar minutos, porque Joaquín Correa no fue convocado por la lesión que sufrió este fin de semana. Y todo parece indicar que sería el primer cambio de la dupla ofensiva conformada por Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

Eso sí, en la lista de 23 convocados no figura Arturo Vidal, quien quedó descartado a último hora del partido con Bologna y este lunes el Inter informó el parte médico del jugador: “distensión muscular en el muslo derecho”.

Cabe mencionar que el club lombardo marcha puntero de la liga italiana con 10 puntos, pero a la espera del partido del Napoli. En tanto, la Fiorentina está en la quinta posición con nueve unidades.