Arturo Vidal instaló la alarma tanto en el Inter de Milán como en la selección chilena. Este sábado el volante asomaba como titular en el choque ante el Bologna, pero a última hora quedó totalmente descartado por presentar molestias físicas.

El gran momento que arrastraba con sus apariciones en la Serie A de Italia y el desplante mostrado con la Roja en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 le pasaron la cuenta, viéndose obligado a mirar el partido desde lejos.

Su distensión muscular en el muslo derecho de inmediato preocupó al cuadro lombrado, donde Simone Inzaghi cuenta con él no solo para pelear el calcio, sino también en la Champions League. Misma historia de Martín Lasarte, quien ruega para que llegue a los partidos que tendrá Chile en octubre próximo.

La Roja se juega el todo o nada en los encuentros ante Perú (visita), Paraguay y Venezuela (local) a comienzos del mes entrante. Ante los incaicos, el King no jugará por acumulación de amarillas, pero con la lesión presente, eso podría extenderse por un tiempo más.

 

Es por ello que el propio Vidal intentó calmar los ánimos a través de sus redes sociales, donde mostró su rehabilitación. En su cuenta de Instagram, el volante chileno publicó imágenes dentro de una cámara de recuperación, dejando en claro que está haciendo lo posible por llegar a la triple fecha que viene.

"A descansar de ha dicho" y manos juntas rogando por su vuelta a las canchas fueron parte de los mensajes. Una muestra evidente de que el King no quiere dejar a la Roja sin una de sus figuras más importantes dentro de la cancha.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.